Impresoras 3D

Bestseller No. 1
Comgrow Creality 3D Ender-3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220 * 220 * 250mm
128 Reviews
Comgrow Creality 3D Ender-3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220 * 220 * 250mm
  • Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.
  • Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.
  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Slot con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.
  • Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.
Bestseller No. 2
ELEGOO NEPTUNE Impresora 3D FDM Impresora 3D Pleno Metal Tamaño de Impresión 205 * 205 * 200mm Compatible con Filamento TPU/PLA/ABS
21 Reviews
ELEGOO NEPTUNE Impresora 3D FDM Impresora 3D Pleno Metal Tamaño de Impresión 205 * 205 * 200mm Compatible con Filamento TPU/PLA/ABS
  • 【Trabajo Fuera de la Caja】3 pasos para configurar toda la impresora con componentes semi-ensamblados y en 5 minutos puede comenzar su primera impresión. El manual en Español está disponible para descargar desde el sitio web de ELEGOO: https://www.elegoo.com/download/
  • 【Precisa y Estable Extrusión】Extrusora Titan ofrece una exclusión precisa para su impresión 3D con su drive de filamento sólido y entero mecánico diseño. Compatible con la mayoría de los filamentos como PLA, ABS, TPU, etc.
  • 【Plataforma de Carburo de Silicio】Plataforma de construcción de vidrio de carburo con excelente adherencia y fácil remoción del modelo después de la impresión. Calidad duradera para uso a largo plazo. Para garantizar la calidad de nuestras impresoras, cada impresora 3D se probará antes del envío. Por lo tanto, pueden existir algunas marcas en la plataforma, pero esto no afectará la impresión. Por favor use el paño suave con alcohol para limpiarlo.
  • 【Sano y Salvo】NEPTUNE utiliza la fuente de alimentación de conmutación de salida única MEAN WELL LRS-350 de 350W, que tiene funciones de protección completas y cumple con las normas de seguridad internacionales, lo que le brinda una experiencia de impresión segura y sin preocupaciones. Warranty: NEPTUNE proporciona soporte técnico de por vida y garantía de 1 año para toda la impresora (garantía de 6 meses para la boquilla, la placa base y la plataforma de construcción)
  • 【Detección de Filamentos y Reanudar la Impresión】Con un interruptor de detección de filamentos, NEPTUNE siempre puede encontrar la escasez de filamentos y hacer una pausa en la impresión que le permite tú reemplazar los filamentos. La función de reanudación automática continuará imprimiendo una vez que vuelva la energía en caso de un corte de energía. Aquí está el enlace al video de ensamblaje para su referencia: https://www.youtube.com/watch?v=pdOi12rG08A
Bestseller No. 3
Impresora 3D GEEETECH A10 Prusa I3 Kit de bricolaje de montaje rápido y fácil con área de impresión 220 × 220 × 260 mm. Trabaje en caso de un apagón eléctrico.
41 Reviews
Impresora 3D GEEETECH A10 Prusa I3 Kit de bricolaje de montaje rápido y fácil con área de impresión 220 × 220 × 260 mm. Trabaje en caso de un apagón eléctrico.
  • Rápido montaje: Solo se tarda 10 minutos en instalar el eje Z en la base horizontal XY y el cableado. Sencillo y fácil.
  • Diseñada para imprimir piezas de medida máxima 220x220x260mm, A10 se convierte en la mejor base de impresión para construir y darte una visón completa de todos los detalles de tú objeto.
  • Los rodamientos y varillas en cada eje están hechos de aluminio, por lo que reduce el sonido, y es de agradecer, especialmente en piezas grandes.
  • Recuperación en caso de una interrupción: En el caso de una detención repentina, la impresora puede reanudar la impresión desde el último momento.
  • El sistema de detección de filamentos le indicará que cambie el filamento en caso de que la impresora se ejecute en el aire o el carrete esté vacío. Este gadget complementario evitaría la impresión sin inicio y mejoraría su satisfacción de impresión.
REBAJABestseller No. 4
GEEETECH impresora 3D E180 con recuperación de fallas de energía, Pantalla táctil a todo color de 3.2'.
1 Reviews
GEEETECH impresora 3D E180 con recuperación de fallas de energía, Pantalla táctil a todo color de 3.2".
  • 1. Capacidad de reanudar la pausa
    E180 presenta la función de interrupción de reanudación, conveniente para detener y guardar el estado de impresión en tiempo real. Puede continuar la impresión incompleta en el mismo lugar como si la máquina nunca se hubiera detenido
  • 2. Extrusor modular
    El diseño modular también le brinda una facilidad inmejorable para cambiar el hotend que está en conexión deslizante con el coldend. Ahora con un pequeño tobogán, puedes montar / desmontar el hotend como una brisa.
  • 3. 3.2 "pantalla táctil a todo color
    La pantalla táctil a todo color de 3.2 "despliega un panel intuitivo y sensible mediante el cual puede modificar los parámetros relevantes para un control completo sobre todo el proceso de impresión. El empleo de la pantalla táctil, en gran medida, simplifica el flujo de operación.
  • 4. Toda la arquitectura está hecha de modelos de chapa y moldeo por inyección y se caracteriza por su estabilidad, resistencia y resistencia a la vibración.
  • 5. Excelente servicio post-venta
    WhatsApp, Facebook, Skype están disponibles para servicio al cliente y soporte técnico, los ingenieros locales también están disponibles para soporte técnico.
Bestseller No. 5
Creality CR-10 Impresora 3D Prusa I3 DIY Kit Aluminio Tamaño grande de impresión 300x300x400mm
  • TAMAÑO DE IMPRESIÓN: Imprime un tamaño máximo de 300X300X400mm. Ya no estará limitado a modelos pequeños.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Entrega con tres juegos, solo necesita de 10 a 20 minutos para ensamblar.
  • ALIMENTACIÓN REMOTA: el cabezal de extrusión es liviano y superior en velocidad de impresión, estabilidad y alta precisión
  • LARGA VIDA ÚTIL: Importado Navegación lineal con baja fricción. La PCB de grado industrial puede imprimir continuamente durante 200 horas sin presión.
  • Tiras de decoración: con dos tiras decorativas azules y naranjas. Puedes usar cualquiera de ellos.
REBAJABestseller No. 6
Impresoras 3D, A8-W5 Pro Pantalla LCD de bricolaje Kit de impresora 3D, Filamento de impresora ABS/PLA de 1.75 mm gratis (Tamaño de compilación 220 × 220 × 240 mm)
7 Reviews
Impresoras 3D, A8-W5 Pro Pantalla LCD de bricolaje Kit de impresora 3D, Filamento de impresora ABS/PLA de 1.75 mm gratis (Tamaño de compilación 220 × 220 × 240 mm)
  • ◆ Kit de impresora 3D A8-W5 de alta rentabilidad, que incluye todos los módulos de departamento, todas las herramientas de ensamblaje, software, filamento, CD, etc. La impresora 3D, fácil de usar y para toda la familia de Abcs Printing está lista.
  • ◆ Impresión de alta precisión, rieles de acero inoxidable, engranajes, rodamientos y conectores para un movimiento más suave. En el caso de un corte de energía, cuando se restaura la energía, la impresión continuará, reduciendo los accidentes de impresión.
  • ◆ Motor de pasos avanzado mejorado para una mejor funcionalidad y rendimiento. Con pantalla LCD, 5 botones, fácil de operar. Equipado con una extrusora de alta calidad, la velocidad de impresión más alta es de hasta 120 mm / seg. La precisión es mayor y la calidad de impresión es mayor. Utilice el software Cura, soporte windows (linux, mac).
  • ◆ La impresora W5 3D puede imprimir el modelo de la impresora ProE 3D a su marco real, mientras que utiliza rodamientos lineales, correas y varillas roscadas para construir los ejes X, Y, Z.Permite que W5 imprima de forma constante sin vibraciones.
  • ◆Tamaño de impresión de 220 x 220 x 240 mm, admite ABS / PLA / madera / nylon PVA/PP.La impresora 3d de medio año después de la venta, es el kit de bricolaje desmontado, le brinda una experiencia de aprendizaje paso a paso inolvidable para la impresora 3D desde cero. Siempre que tenga una pasión por la creatividad, no puede perderse este producto.
Bestseller No. 7
[Creality 3D Tienda directa] impresora 3D Ender 3 con 220 * 220 * 250 mm Tamaño de impression
38 Reviews
[Creality 3D Tienda directa] impresora 3D Ender 3 con 220 * 220 * 250 mm Tamaño de impression
  • [Recuperar una impresión] - Creality 3D Ender 3 tiene la función de recuperar una impresión tras un corte de energía, o simplemente si quieres ponerla en pausa y continuar después, conveniente para detener y guardar el estado de impresión en tiempo real.
  • [Tecnología de patentes] -- La extrusora MK10 reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; La ranura en V con rueda POM hace que el movimiento del eje XYZ sea más suave, silencioso y duradero.
  • [Montaje fácil] -- Creality 3D Ender 3 viene en dos partes, estructura simple para facilitar la instalación, piezas y componentes para bricolaje con un disfrute en el montaje.
  • [Alta seguridad] -- Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.
  • [Soporte técnico de la tienda oficial Creality] -- Un soporte técnico profesional de por vida para los clientes. Facebook también está disponible para servicio al cliente y soporte técnico.
Bestseller No. 8
Creality 3D Ender-3 Impresora 3D DIY Easy-assemble 220 * 220 * 250mm Tamaño de Impresión con Resume Printing Support PLA, ABS, TPU
19 Reviews
Creality 3D Ender-3 Impresora 3D DIY Easy-assemble 220 * 220 * 250mm Tamaño de Impresión con Resume Printing Support PLA, ABS, TPU
  • ✦Más fácil de ensamblar que Anet A8. Solo se necesitan 12 pasos para completar la instalación de la Impresora 3D Creality 3D Ender-3. Ahorre su tiempo de instalación, disfrute más.
  • ✦Actualice el Extrusor MK-10. Reduce el riesgo de obstrucción y la mala extrusión. Facilite el proceso de impresión y reduzca los problemas innecesarios. Fast Heat Up. Hotbed puede alcanzar 110 ℃ en aproximadamente 5 minutos para satisfacer las necesidades de calentamiento e impresión rápidos.
  • ✦Reanudar la impresión. La fuente de alimentación protegida de forma segura y la función de reanudación de la impresión, si la máquina se apaga o falla de energía accidentalmente, puede continuar imprimiendo después de encenderla.
  • ✦Adopta el sistema de rodamiento lineal con ranura en V y las piezas móviles de la rueda, un rendimiento de impresión sin ruido y suave; la gran tuerca de giro manual hace que la plataforma de impresión sea más fácil de nivelar.
  • ✦Impresora 3D de alta precisión con una precisión de impresión de ± 0.1 mm, tamaño de impresión grande de 220 * 220 * 250 mm con estructura de una sola pieza. Mecanizado CNC de la ranura de montaje en perfil Y para garantizar un posicionamiento preciso y mantener el marco estable con una calidad de impresión de alta precisión.
REBAJABestseller No. 9
FLOUREON J1 Impresora 3D DIY de Aluminio con Estructura de Metal Completa Alta Precisión Pantalla LCD con Retroiluminación
14 Reviews
FLOUREON J1 Impresora 3D DIY de Aluminio con Estructura de Metal Completa Alta Precisión Pantalla LCD con Retroiluminación
  • Ensamblaje fácil y Qucik: Viene con varias piezas ensambladas, solo 2 minutos para instalar 6 tornillos y una línea
  • Reanudar impresión: tiene la capacidad de reanudar impresiones incluso después de un corte de energía o un lapso.
  • Tecnología de patentes: el extrusor MK-10 reduce en gran medida el riesgo de enchufes y la mala combustión. La ranura en V con rueda POM hace que se mueva de forma silenciosa, suave y duradera.
  • Marco de metal completo: haga que la máquina funcione de manera más robusta y estable.
  • Fuente de alimentación protegida por seguridad: solo se necesitan 5 minutos para que la cama caliente alcance los 110 ℃.
Bestseller No. 10
Comgrow Creality 3D DIY Impresora 3D Ender-3X con Placa de Vidrio Templado y Cinco Boquillas 220 * 220 * 250 Tamaño de impresión
36 Reviews
Comgrow Creality 3D DIY Impresora 3D Ender-3X con Placa de Vidrio Templado y Cinco Boquillas 220 * 220 * 250 Tamaño de impresión
  • Impresión de reanudación: Ender 3X tiene la capacidad de reanudar impresiones incluso después de un corte de energía o un lapso.
  • Ensamblaje fácil y rápido: Viene con varias piezas ensambladas, solo necesita aproximadamente 2 horas para ensamblar 20 tuercas bien.
  • La extrusora de alta calidad reduce considerablemente el riesgo de taponamiento y la mala extrusión; La ranura en V con rueda POM hace que se mueva de forma silenciosa, suave y duradera.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida. Fuente de alimentación protegida por seguridad, solo se necesitan 5 minutos para que la cama caliente alcance 110.
  • Compare con Ender-3: el producto es casi igual al de Ender-3, agregamos un vidrio templado en el lecho térmico, lo que hace que los modelos se eliminen más fácilmente; También hace que la cama de calor sea más plana. Y agregue 5 boquillas diferentes como reemplazo, para cumplir con sus diferentes requisitos de impresión.
Bestseller No. 11
Geeetech A10M Impresora 3d con Mix de color de impresión, Dual de extruder de diseño, Filamento Detector de metales y Break de resuming de función, Prusa I3 rápido de Kit DIY de montaje.
30 Reviews
Geeetech A10M Impresora 3d con Mix de color de impresión, Dual de extruder de diseño, Filamento Detector de metales y Break de resuming de función, Prusa I3 rápido de Kit DIY de montaje.
  • ♥ Impresión mix-color: La impresora cuenta con un módulo extrusor dual y hot-end 2 en 1 que ofrece la posibilidad de imprimir y mezclar dos colores, enriqueciendo en gran medida su experiencia e impresiones 3D.
  • ♥ Montaje rápido: Solo lleva unos 10 minutos montar el kit del eje Z sobre el eje XY y el cableado. Simple y conveniente.
  • ♥ Con su volumen de construcción de 220*220*260 mm, A10M aprovecha lo mejor de la plataforma de construcción y le proporciona una vista completa de los detalles de impresión.
  • ♥ La cubierta del extrusor con su diseño de ventilación de 360 °: mejora la disipación del calor, reduciendo en gran medida el riesgo de obstrucción o fugas y garantiza una excelente calidad de impresión.
  • ♥ Muy buena adherencia de la plataforma de construcción: vidrio de carburo de silicio con revestimiento microporoso como la plataforma de construcción de A30, sin necesidad de colocar cinta adhesiva. Olvida el dolor de cabeza de la deformación de la primera capa.
REBAJABestseller No. 12
Impresora 3D A8 Prusa I3 DIY Desktop 3D Printer, Impresión rápida y de alta precisión de modelos 3D (120 mm / s), Impresora con 1.75 mm ABS / PLA ( Impresora 3D A8)-Colorfish
10 Reviews
Impresora 3D A8 Prusa I3 DIY Desktop 3D Printer, Impresión rápida y de alta precisión de modelos 3D (120 mm / s), Impresora con 1.75 mm ABS / PLA ( Impresora 3D A8)-Colorfish
  • El kit de bricolaje de impresora 3D, fácil de ensamblar, disfruta más en el mundo de la impresión 3D, asegura la energía y reanuda la impresión, puedes continuar imprimiendo después de que se restablezca la energía.
  • La extrusora MK-10 de alta precisión reduce el riesgo de obstrucciones y extrusión desigual. La placa de calentamiento puede alcanzar 110 ° C en aproximadamente 5 minutos para cumplir los requisitos de calentamiento e impresión rápidos.
  • Al volver a aplicar un adhesivo magnético suave, es más fácil quitar el modelo y resolver el problema del borde de alivio de tensión,El CNC mecanizó la ranura de montaje del eje Y para garantizar un posicionamiento preciso y una estructura más estable.
  • Tamaño máximo de impresión de 220 * 220 * 250 mm, admite una variedad de filamentos impresos de 1,75 mm, como PLA, ABS, madera, TPU, degradado, fibra de carbono, etc., compatible con Windows XP / Vista / 7/8/10, MA C, sistema operativo Linux .
  • retorno de 30 días (carga llevada por el comprador), 2 años en las piezas principales y soporte técnico de por vida. Dentro de 24 horas garantizamos la respuesta. Prometo proporcionar factura si es necesario.
REBAJABestseller No. 13
Impresora 3D, kit de impresora 3D ANET A6 con pantalla LCD (admite tarjetas TF, kit de impresora DIY 3D) (NEW)
9 Reviews
Impresora 3D, kit de impresora 3D ANET A6 con pantalla LCD (admite tarjetas TF, kit de impresora DIY 3D) (NEW)
  • 【Uso sin conexión】  : Con pantalla LCD y teclado para un uso sin conexión fácil. Soporte para la impresión fuera de línea tarjetas TF, especialmente útil cuando no se usa el ordenador.
  • 【Varios filamentos de impresión 3D】: ABS / PLA / HIPS
  • 【Details Detalles técnicos】: Dimensiones del producto: 220 x 220 x 250 mm; Velocidad de impresión: 40 - 120 mm / s; Diámetro del material: 1,75 mm; Espesor de la capa de impresión de 0,1 mm.
  • 【Structure Estructura simplificada y estable】: La estructura simplificada significa un montaje rápido y fácil ajuste; La placa acrílica asegura una impresión más estable.
  • 【 Uso simple y garantía de un año】: Este es un kit de bricolaje sin ensamblar que le ofrece una experiencia inolvidable al aprender la impresora 3D desde cero. Mientras tenga una pasión por la creatividad, no puede permitirse perder este producto. Cualquier problema de calidad, reembolso incondicional o reemplazo.
REBAJABestseller No. 14
[Creality 3D Tienda directa] impresora 3D Ender 3 PRO con adhesivo magnético para cama de calor y fuente de alimentación certificada por UL
32 Reviews
[Creality 3D Tienda directa] impresora 3D Ender 3 PRO con adhesivo magnético para cama de calor y fuente de alimentación certificada por UL
  • [Nueva pegatina de plataforma magnética]: mucho mejor que los paneles de fibra de vidrio de Ender 3. La autoadhesión magnética reemplaza al papel con textura tradicional y el pegamento. conveniente para tomar el molde, resolver el problema del borde de impresión y ahorrar el costo de impresión.
  • [Tablero de control actualizado] -- Ofrece tecnología de última generación, "Resume Print". Si su impresora sufre apagones inesperados, se reanudará desde la última posición grabada del extrusor. ¡Adiós, impresiones fallidas!
  • [FABRICADO CON PRECISIÓN] -- Técnicas de mecanizado CNC de alta precisión para todos los soportes y soportes de metal, garantiza un posicionamiento preciso y una estructura más estable.
  • [Tienda oficial de Creality 3D] -- ¡Somos la ÚNICA tienda oficial Creality 3D de Amazon! Debido a que todos nuestros productos se envían al consumidor directamente del fabricante, ofrecemos una garantía limitada de 1 año y asistencia técnica de por vida. El servicio al cliente profesional siempre ha sido una piedra angular de la filosofía de nuestra empresa.
  • [Rediseño completo del componente] -- tomamos lo que funcionó bien en el popular modelo Ender 3, y lo agregamos con la simplicidad en mente. Las tuercas de nivelación de mano de gran tamaño ahora vienen en existencia, para la experiencia de nivelación de camas más precisa y sin complicaciones en el mercado. Una nueva fuente de alimentación de Meanwell de alta calidad es más segura y más potente, calentando el semillero de gran tamaño a 100 * más rápido que nunca. Todos los cables y alambres ahor
Bestseller No. 15
XYZ Printing Impresora 3D da Vinci miniMaker (totalmente ensamblada)
7 Reviews
XYZ Printing Impresora 3D da Vinci miniMaker (totalmente ensamblada)
  • Impresora 3D completamente montada. Incluye 300 g de filamento PLA (valorado en 12£) y herramientas de mantenimiento (valoradas en 15£); Dimensiones de impresión: 15 x 15 x 15 cm
  • Peso del producto: 6.85 kg; Compatibilidad de material: PLA / PETG / PLA Duro; Conectividad: cable USB 2.0; Soporta Microsoft 3D Builder
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7 o superior; Mac OS X v10.10 o posterior; Linux v14.04, v16.04
  • Recursos GRATUITOS de XYZ: software de modelado 3D, videotutoriales en línea, galería de modelos 3D y soporte técnico
  • Impresión de Programa Educativo XYZprinting STEAM 3D
Bestseller No. 16
ANYCUBIC I3 Mega Impresora 3D Todo Metal con cama patentada Ultrabase calefactada y pantalla táctil de 3,5 pulgadas Tamaño de impresión grande 210 x 210 x 205 mm, Funciona con PLA, ABS, HIPS, Madera
5 Reviews
ANYCUBIC I3 Mega Impresora 3D Todo Metal con cama patentada Ultrabase calefactada y pantalla táctil de 3,5 pulgadas Tamaño de impresión grande 210 x 210 x 205 mm, Funciona con PLA, ABS, HIPS, Madera
  • 1.1❀【Reanudar impresión】: Podrá reanudar la impresión desde donde se detuvo la última impresión debido a una pérdida de energía.
  • 1.2❀【Ensamblaje rápido en 3 pasos】: solo necesita instalar 8 tornillos y conectar 3 cables antes de la primera impresora y luego podrá comenzar a imprimir desde la pantalla táctil TFT de 3.5 pulgadas.
  • 1.3❀【Cama calefactada patentada】 : Ultrabase ANYCUBIC proporciona una fuerte adherencia y la superficie inferior de celosía le permitirá quitar el modelo más fácilmente con las manos.
  • 1.4❀【Buen Kit calidad-precio de impresora 3D FDM】Incluye impresora 3D, tarjeta SD, suministros de impresión, cable de datos USB, cable de alimentación, juegos de herramientas , soporte rollo, guía de usuario, etc.
  • 1.5❀【NOTA】: Tamaño de impresión grande: 210 x 210 x 205 mm. Ofrecemos un soporte técnico post-venta 100% original en ANYCUBIC 3D Printer .
REBAJABestseller No. 17
Anet A8 Impresora 3D Escritorio DIY Kit | Incluida Tarjeta SD 8Gb y 10 metros de Filamento PLA | Compatible con múltiples filamentos
7 Reviews
Anet A8 Impresora 3D Escritorio DIY Kit | Incluida Tarjeta SD 8Gb y 10 metros de Filamento PLA | Compatible con múltiples filamentos
  • Tarjeta micro SD de 8Gb incluida
  • Compatible con múltiples filamentos ABS / PLA / Wood / Nylon PVA / PP / Luminiscentes
  • Impresora 100% Autónoma
  • 1 Rollo de 10 metros de Filamento PLA incluidos para que no tengas que esperar
  • Volumen de impresión 220 x 220 x 240 mm
Bestseller No. 18
Impresora 3D Abcs Printing A8 Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC,Apoyo la diversidad de material Tamaño de Impresión Grande 200 * 200 *180mm
7 Reviews
Impresora 3D Abcs Printing A8 Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC,Apoyo la diversidad de material Tamaño de Impresión Grande 200 * 200 *180mm
  • La pantalla LCD actualizada ofrece información fácil de usar, rica en información, boquillas de metal refinado de alta precisión, una impresión de calefacción uniforme más refinada, ventiladores enfriados por aire que son fáciles de conectar.
  • Incluyendo filamentos 3D de 10 metros de largo, así como otras piezas y herramientas necesarias para el ensamblaje, un amplio rango de control de temperatura hasta 260 ° C.
  • Motor paso a paso avanzado, larga vida útil, buena disipación de calor, funcionamiento silencioso, sin ruido, características de placa base de alto rendimiento, operación simple.
  • Tamaño de impresión: 200 * 200 * 180 mm, mayor potencia de salida, mejorar la eficiencia del trabajo.
  • Como se puede imaginar, es ampliamente utilizado en la cultura y las artes, hágalo usted mismo, la arquitectura, la producción industrial, materiales educativos y médicos, juguetes para niños y otros artículos
REBAJABestseller No. 19
FLSUN Impresora Delta 3D premontada con tamaño de impresión φ260X370 Nivelación automática Pantalla táctil WIFI Control remoto Cama calefactada Nivelación automática
2 Reviews
FLSUN Impresora Delta 3D premontada con tamaño de impresión φ260X370 Nivelación automática Pantalla táctil WIFI Control remoto Cama calefactada Nivelación automática
  • pre - ensamblado 2.018 delta actualizado impresora 3d
  • nivelación automática y una cama calentada
  • pantalla y otros accesorios, 3d ventilador de la impresora, la cinta, correa y hotend tocar
  • módulo wifi y estructura de metal
  • gran tamaño de impresión 3d impresora
REBAJABestseller No. 20
Dremel Impresora 3D 3D45 (para filamentos de PLA, nailon, ABS Eco o PETG, con pantalla táctil a color, en caja de cartón)
4 Reviews
Dremel Impresora 3D 3D45 (para filamentos de PLA, nailon, ABS Eco o PETG, con pantalla táctil a color, en caja de cartón)
  • Filamento admitido: PLA, Eco-ABS, Nylon, PETG, PLA en diferentes colores; 1 Eco-ABS negro y 1 Nylon negro incluidos en el kit
  • RFID integrado para detectar el tipo de filamento insertado, que se ajusta automáticamente con la configuración de impresora 3D óptima y para controlar el filamento que se queda en el carrete
  • Cámara HD integrada para supervisar las impresiones 3D desde cualquier lugar
  • Placa de impresión de cristal fácilmente extraíble calefactada hasta 100 °C para un volumen de impresiones 3D de hasta 25.5 cm x 15.5 cm x 17.0 cm y una boquilla de 0.4 mm, todo de metal calefactado hasta 280 °C
  • Incluye: 1 impresora en 3D Dremel F0133D45JA DigiLab, 1 filamento negro de ABS Eco, 1 filamento traslúcido PETG, 2 barras de adhesivo, cable USB, memoria USB, cable de red, espátula, mandril para limpiar el cabezal de impresión, en caja de cartón