Ahora sí: los Galaxy S9 y S9 Plus a precios irresistibles ¡No te lo pierdas!

Con el paso del tiempo es normal que los terminales vayan perdiendo valor en el mercado v sus precios en consonancia desciendan, para dejar paso a los nuevos terminales. En el caso del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 plus son dos terminales con año y medio a la venta que se pueden conseguir a un precio muy inferior al que se pusieron a la venta, lo que los convierten en muy buenas opciones, ya que se tratan de dos los terminales más completos en su rango de precio actual.

Samsung puso a la venta a sus dos topes de gama del pasado año a un precio oficial de 849 euros en caso del Galaxy S9 y de 949 euros en el de Galaxy S9 Plus, ambos en su versión más básica. Como era de esperar su precio a bajado mucho en este tiempo, y ahora mismo podemos encontrar en Amazon el S9 por 494.98 euros y a 599 euros en el caso del S9 Plus, por lo que hablamos de unos descuentos que rondan entre los 300 y 400 euros. Hay que tener en cuenta dos terminales con una de las mejores pantallas del mercado, con panel Super AMOLED y resolución QHD+, a la que difícilmente pueden acercarse otras marcas, además de otras características como la fotografía, potencia y conectividad, donde prácticamente no le fallan ni un detalle.

Samsung Galaxy S9 Plus (6.2', Wi-Fi, Bluetooth 64 GB, 6 GB RAM, Dual SIM, 12 MP, Android 8.0), Negro - Otra versión europea
57 Reviews
Samsung Galaxy S9 Plus (6.2", Wi-Fi, Bluetooth 64 GB, 6 GB RAM, Dual SIM, 12 MP, Android 8.0), Negro - Otra versión europea
  • Cámara trasera Dual Pixel Super Slow-mo 12MP OIS (F1.5/F2.4) + 12MP OIS. Cámara frontal 8MP AF F1.7
  • 6 GB RAM, almacenamiento de 64 GB + ranura MicroSD (hasta 256 GB)
  • Funciones avanzadas: IP68 (resistente al agua y al polvo), Carga rápida, Samsung Pay y Sistema de huella dactilar, reconocimiento facial, escaner de iris. Bixby

Ambos terminales lo podemos conseguir a este magnífico precio en Amazon, vendido y enviado por el proveedor MasterPhone, con sede fiscal en España y que cuenta con un 91% de votos positivos de la comunidad en los últimos doce meses. Es por ello que se trata de un vendor de confianza, con el que no deberíamos tener ningún problema. Aun así, ante cualquier problema con el envío o estado del producto, contaremos con la «Garantía de la A a la Z» que ofrece la propia Amazon para mediar ante cualquier problema que pueda surgir en su marketplace entre compradores y vendores.

En el resto de tiendas, cada vez es más complicado encontrar estos terminales, ya que con la presencia del S10 y S10 Plus, así como de los recién llegados Note 10 y Note 10 Plus, han provocado que se vayan descatalogando y no se cubran las unidades agotadas. Es por ello que cobra más valor si cabe aprovechar alguna de estas unidades que aún se encuentran a la venta a un precio ciertamente atractivo para todo lo que nos ofrecen.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, un valor seguro.

El Galaxy S9 y S9 Plus son dos terminales sumamente parecidos, pues ambos comparten la gran mayoría de especificaciones, diferenciándose en algunos aspectos, como el tamaño de la pantalla, que es de 5.8 pulgadas en S9 por 6.2 pulgadas en el S9 Plus. Al cambiar la pantalla, también cambia el tamaño de la batería, que pasa a ser de 3000 mAh en el primero por los 3500 mAh, contando ambos con carga rápida y carga inalámbrica. En el caso de la memoria RAM, el S9 cuenta con 4 GB por los 6 GB del S9 Plus.

No products found.

En sus cámaras, ambos cuentan con un sensor principal trasero de 12 megapíxeles, que cuenta con una apertura variable f/1.5 a f/2.4, que nos permitirá jugar con la focal en función de la luminosidad. En el caso del S9 Plus también incorpora un segundo sensor de 12 megapíxeles (f/2.4) que nos ayudará en capturas del «Modo retrato» aportando profundidad en las fotografías. Por lo demás, en ambos contaremos con resistencia IP68, WiFi ac, Bluetooth 5.0, chip NFC, entrada para auriculares, y reconocimiento facial y de iris, además del lector de huellas en la parte trasera.

Post Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *