El momento perfecto para comprar el Huawei P20 Lite a mitad de precio

La semana pasada aterrizaba el Huawei P30 Lite en nuestras tiendas siendo uno de los principales rivales a batir en el mercado de la gama media-alta. No obstante, a día de hoy el Huawei 20 Lite, su más directo antecesor, sigue siendo uno de los smartphones mejor vendidos de Amazon, siendo el único terminal capaz de colarse en un territorio dominado por Xiaomi.

Hablamos de un smartphone con muchas luces y pocas sombras, pero si tenemos en cuenta que hoy podemos comprar el Huawei P20 Lite a mitad de precio en Amazon, esos puntos oscuros se notan menos.

Podemos recordar como el smartphone salía a la venta hace un año heredando gran parte del diseño del Huawei P20, con un notch en forma de gota de agua y con características de interés como EMUI 8.0, pantalla Huawei FullView 2.0 y una cámara dual trasera, así como los algoritmos de la marca que permiten dotar al conjunto de inteligencia artificial. Por aquel entonces el precio del smartphone era de 369 euros y con el paso del tiempo esta cifra ha ido bajando paulatinamente hasta alcanzar los 189 euros que presenta el terminal en la tienda online, es decir, casi un 50% de descuento.

Huawei P20 Lite 64 GB/4 GB Dual SIM Smartphone - Midnight Black (West European Version)
554 Reviews
Huawei P20 Lite 64 GB/4 GB Dual SIM Smartphone - Midnight Black (West European Version)
  • Muesca en la parte delantera
  • 4GB RAM 64 GB ROM Bateria 3000 mAh Pantalla 5.8
  • Batería 3000mAh

Un gama media que da la talla

Más allá de su diseño con notch minúsculo, su procesado Kririn 659 Octa Core fabricado en 16 nanómetros que montan otros smartphones de la casa como el Huawei Mate 10 Lite o su batería de 3.000 mAh, si por algo destaca el smartphone es por su excelente componente fotográfico para un móvil que, ahora sí, ni siquiera cuesta 200 euros.

La oferta del Huawei P20 Lite de Amazon permite disfrutar de un teléfono con una cámara frontal de 16 MP y una configuración de doble lente trasera de 16MP+2MP, el P20 lite fue diseñado para una nueva generación de aficionados a la fotografía. Gracias a sus lentes profesionales capaces de crear un efecto ‘bokeh’ como el de sus hermanos mayores, y los algoritmos enfocados en crear imágenes con mayor naturalidad pero con calidad de estudio.

Si piensa en comprar el Huawei P20 Lite, a todas estas especificaciones le tenemos que sumar la presencia de EMUI 8.0, basado en Android d8.1 Oreo, pero la marca ya ha confirmado que en las próximas semanas el teléfono de gama media de su catálogo también podrá disfrutar de Android 9 Pie.

Post Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *