El Xiaomi Mi Mix 3 baja 170 euros en Amazon

Cuando hablamos de la gama alta de Xiaomi muchos pensarán en el Xiaomi Mi 9, hoy por hoy el buque insignia de la marca… para la propia marca. No obstante la gama Mi Mix también goza de un popular prestigio entre los fans del fabricante y el Xiaomi Mi Mix 3 es uno de los mejores smartphones de la firma que puedes comprar a día de hoy, en parte gracias a su diseño con cámara deslizante que permite disfrutar de un panel completo sin marcos ni muescas.

Hablamos de un smartphone que ha llegado en dos versiones al mercado, una estándar, disponible en el mercado españoles y otra compatible con redes 5G que se presentaba en sociedad el pasado MWC de Barcelona. La oferta del Xiaomi Mi Mix 3 a la que hacemos referencia es, lógicamente, el modelo LTE, disponible en España de forma habitual por 599 euros.

No obstante, este no es el mejor precio del Xiaomi Mi Mix 3 pues acabaos de encontrarlo en Amazoncon una rebaja de casi 170 euros respecto a su precio oficial. El smartphone se pone a la venta por 429,89 euros por lo que, con lo que te ahorras, si quieres puedes comprarte otro móvil (Redmi Note 7) o hasta 2 (Redmi Note 6A).

REBAJA
Xiaomi Mi Mix 3 - Smartphone de AMOLED de 6,39' (4G, Octa Core Qualcomm Snapdragon 845 2.8 GHz, 6GB RAM, 128 GB ROM, Cámara Dual de 12+12 MP, Android) Color Negro ónix [Versión española]
9 Reviews
Xiaomi Mi Mix 3 - Smartphone de AMOLED de 6,39" (4G, Octa Core Qualcomm Snapdragon 845 2.8 GHz, 6GB RAM, 128 GB ROM, Cámara Dual de 12+12 MP, Android) Color Negro ónix [Versión española]
  • Pantalla full-screen de 6.39" - cuerpo deslizante magnético
  • Cámara dual trasera flagship 12+12 mp - cámara dual delantera con ia y luz selfie 24+2 mp
  • Carga inalámbrica qi con nfc
  • Diseño cerámico con esquinas redondeadas

Un smartphone bonito, y potente

Lo que más llama la atención de este smartphone de Xiaomi en oferta es su panel frontal. La pantalla del Xiaomi Mi Mix 3 se coloca como la que menos marcos de pantalla ofrece al lograr la marca un ratio del 93.4%. Todo es posible gracias al sistema de pantalla deslizante que esconde la doble cámara frontal y el resto de sensores del teléfono en la parte trasera para centrar la atención en un display AMOLED de 6.39 pulgadas con una relación de aspecto 19.5:9 y resolución FHD+ con 2.340 x 1.080 píxeles. Este dato arroja una densidad de 402 puntos por pulgada. Asimismo, el nivel de brillo máximo en condiciones específicas asciende a 630 nits.

En cuanto al resto de especificaciones, tenemos un Snapdragon 845 acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ( en el caso del Xiaomi Mi Mix 3 barato de Amazon) comandando el interior del smartphone. Android 9 Pie con MIUI 10, una batería de 3.200 mAh con carga rápida Quick Charge 4+ y carga rápida inalámbrica de 10W con soporte para Qi, además de una doble cámara de 12 + 2 Mp completan el dispositivo de gama alta de la firma china.

Post Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *