El Xiaomi Mi A2 está ahora más barato que el Mi A2 Lite

Sabemos que Xiaomi ha estado tirando la casa por la ventana. Si los precios de sus smartphones son ya suficientemente atractivos de por sí, cuando la compañía los pone de oferta duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio. En nuestra búsqueda habitual por encontrar los mejores chollos para vosotros, nos topamos con la curiosa casualidad de encontrar el Xiaomi Mi A2 a un precio tan bajo, que está incluso por debajo del Mi A2 Lite.

No es habitual que la versión “estándar” de un smartphone se encuentre más barato que su variante “Lite”, que por lo general cuenta con menores especificaciones técnicas. Pero si la oferta del primero es lo suficientemente buena, es probable que esto ocurra. Es lo que encontramos ahora mismo en Amazon con el Xiaomi Mi A2, uno de los superventas de la compañía china, que está ahora disponible por 151 euros. Esto supone 128 euros de descuento respecto al precio oficial que encontramos en la web de Xiaomi.

Más barato que el Mi A2 Lite

Pero si echamos un ojo al Xiaomi Mi A2 Lite, lo encontramos ahora mismo en Amazon a 160 euros. Es decir, que ahora mismo no merecería la pena aprovechar esta oferta del Mi A2 Lite, contando con un suculento Mi A2 por 9 euros menos. Para comparar los precios hemos tenido en cuenta que ambos terminales cuenten con la misma configuración 4+64 GB de RAM y memoria de almacenamiento interna.

Xiaomi MI A2 - Smartphone Dual Sim, 4/64 GB, negro (EU Versión) [Versión importada]
2603 Reviews
Xiaomi MI A2 - Smartphone Dual Sim, 4/64 GB, negro (EU Versión) [Versión importada]
  • Diagonal de la pantalla: 5.99"
  • Resolución de la pantalla: 2160 x 1080
  • Pantalla táctil: Y
  • Ram interna: 4gb
  • Capacidad de almacenamiento interno: 64 gb

El Xiaomi Mi 2 monta una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+. Donde destaca principalmente frente a su hermano pequeño es el apartado camas, ya que cuenta con una doble cámara trasera de 20+12 megapixels y un sensor frontal de 20 megapixels. El Mi A2 Lite es más modesto en este sentido montando una cámara frontal de 5 megapixels y una doble cámara trasera de 12 + 5 megapixels.

Encontramos otra diferencia que hace importante, que hace que el Mi A2 Lite no tenga ninguna oportunidad frente al Mi A2 a este precio. Nos referimos al procesador, ya que mientras el Mi A2 Lite monta el Snapdragon 625, el Mi A2 sube la apuesta con un Snapdragon 660, un chip que monta un buen puñazo de smartphones como el Galaxy A9 (2018) el bq Aquaris X2 Pro o el Oppo R15 Pro.

Post Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *