El Xiaomi Mi 8 más barato que nunca. Precio mínimo en Amazon

El Xiaomi Mi 9 ya se puede comprar en amaron desde hace unas cuantas semanas pero el tiempo pasa y no hemos sido capaces de encontrar un descuento en su precio mayor de 11 céntimos. Sin embargo, su más directo antecesor, no deja de bajar en la tienda online y ya podemos comprar el Xiaomi Mi 8 más barato que nunca en Amazon.

A nadie vamos a engañar si decimos que el Xiaomi Mi 9 es superior, en todos los aspectos, al Xiaomi Mi 8, pero es cierto que hay un gran número de usuarios que no pueden permitirse gastar los 450 euros que cuesta el tope de gama de la firma china en estos momentos. A todos ellos les encantará descubrir que hoy pueden aprovechar la rebaja en el precio del Xiaomi Mi 8 y comprar el smartphone por más de 150 euros de diferencia respecto a su precio oficial.

Y es que recordemos que el Xiaomi Mi 8 se ponía a la venta hace poco más de un aó por 499 euros, pero ahora mismo puedes comprar en Amazon el tope de gama de Xiaomi de 2018 por 345 euros, es decir, con 154 euros de descuento, siendo el Xiaomi Mi 8 más barato que podemos encontrar en la tienda online.

REBAJA
Xiaomi Mi 8 - Smartphone de 6.21' (Octa-Core Kryo 2.8 GHz, RAM de 6 GB, memoria de 64 GB, cámara de 20 MP, Android 8.0) color azul [Versión española]
185 Reviews

Quien vende el móvil no es la propia Amazon, quien sí que se encarga de gestionar el envío, sino que es la tienda OPOTEC, con un 85% de votos positivos en los últimos meses quien vende el Xiaomi Mi 8 al mejor precio. Además, no hay que pagar gastos de envío por recibir el smartphone en tu domicilio.

¿Merece la pena?

Realmente si puedes apurar un poco más tu presupuesto, la compra recomendada es el Xiaomi Mi 9, con mejor batería, mejor cámara de fotos, mejor rendimiento y detalles como un lector de huellas integrado en pantalla o un notch mucho más reducido que lo convierten en una mejor y lógica opción frente a su antecesor.

Sin embargo, si buscas un gama alta superior a mucho de los gama media que han sido lanzados al mercado en 2019, con un rendimiento más que de sobra y con características tan interesantes como su Snapdragon 845, sus doble cámara trasera o su pantalla de más de 6 pulgadas FullHD+, te recomendamos aprovechar loa oferta en el Xiaomi Mi 8 que plantea Amazon para el modelo con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Post Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *